Reseña del casino Play Million - Retiros

Play MillionResponsible Gambling
CASINORANK
8/10
BonoBono de Bienvenida hasta 100€
Chat en vivo 24/7
Feria comprobada por iTech Labs
Confiado
Verificado
Seguro
Chat en vivo 24/7
Feria comprobada por iTech Labs
Play Million is not available in your country. Please try:
Retiros

Retiros

La lista de opciones de retiro en comparación con los métodos de depósito es muy corta. Transferencia bancaria es compatible lo que los hace aprobados. Skrill, Neteller y Visa también están allí, lo que los convierte en un casino en línea promedio.

Hay diferentes métodos de retiro disponibles en PlayMillion entre los que puede elegir, y son los siguientes:

El período de espera depende del método de retiro que haya elegido. Las billeteras electrónicas ofrecen el tiempo de retiro más rápido donde puede transferir su dinero al instante. Si desea obtener su dinero rápido, le recomendamos que utilice Neteller, Skrill o PayPal.

Cuando solicita un retiro con su tarjeta Visa, el dinero demorará entre 3 y 4 días en llegar a su cuenta. Para retiros por transferencia bancaria, puede tomar de 4 a 5 días. Desafortunadamente, no puedes hacer un retiro con tu Mastercard.

En general, debe utilizar el mismo método de pago para los retiros que utilizó para los depósitos. Si su método preferido no está disponible, puede elegir un método alternativo.

Cuando solicita un retiro por primera vez, debe verificar su identidad con el casino. Esta es una medida de seguridad crucial que simplemente no puede omitir. Por esa razón, puede que tarde un poco más en hacer el primer retiro pero el siguiente será mucho más rápido.

Bono de retiro

Cuando desee realizar un retiro, debe dirigirse al Cajero. Haga clic en Bonificación en el Área de miembros y podrá encontrar todos los detalles de la bonificación en Mis bonificaciones no reclamadas. Haga clic en Reclamar y el bono se agregará automáticamente al saldo de su cuenta.

El monto mínimo de retiro para este bono es de $50. No hay cargos involucrados, pero puede tomar un par de días para que se procese el retiro. Cada solicitud de retiro se envía desde la página del cajero en el menú de su cuenta.

Antes de que se pueda procesar su solicitud de retiro, el casino necesitará uno o más de sus documentos. Le recomendamos que proporcione al casino los documentos correctos para evitar demoras. Puede lograr esto en un par de pasos simples.

Debe enviar una prueba de identidad y puede hacerlo con uno de los siguientes documentos

  • Pasaporte
  • Licencia de conducir
  • Tarjeta de identificación (emitida por el gobierno)

Deberá enviar un comprobante de domicilio. Estos son los documentos que aceptará el casino:

  • Factura de servicios públicos (gas, agua, electricidad)
  • Extracto de cuenta

Cuando elija depositar con una tarjeta de crédito, deberá enviar una copia de la tarjeta que utilizó para depositar fondos en su cuenta. Si continúa usando la misma tarjeta nuevamente, tendrá que pasar por este proceso solo una vez. Tienes que enviar una copia del anverso y reverso de la tarjeta de crédito.

La copia debe ser a color y solo deben ser visibles los últimos 4 dígitos del número de tarjeta. Para su tranquilidad, le recomendamos que cubra los 8 dígitos del medio.

Todos los documentos se pueden cargar a través del cajero y el casino verificará los documentos en menos de 12 horas. A veces, esto puede llevar más tiempo, pero solo si se necesita una verificación adicional. Por lo general, se requieren cargas de documentos adicionales si ha utilizado una nueva tarjeta de crédito o si ha cambiado alguna parte de su información personal.

Monedas

Cuando se registra para obtener una cuenta en PlayMillion, el casino asigna la moneda más lógica según su ubicación. Si deposita con una moneda diferente a la que el casino le asignará, la moneda de su cuenta se actualizará a esa. Estas son las siguientes monedas que están disponibles en PlayMillion: GBP, EUR, CHF, USD, AUD, CAD, DKK, SEK, NOK, ZAR y RUB.