Booongo Gaming

September 3, 2021

Lanzamiento de la actualización del diseño UI / UX de Booongo

Emily Thompson
WriterEmily ThompsonWriter
ResearcherPriya PatelResearcher
LocaliserSofia RamirezLocaliser

Booongo, un desarrollador de juegos de casino online, ha actualizado y mejorado su software Promo UI para construir un vínculo más fuerte entre la jugabilidad principal de cada uno de sus juegos y sus características gamificadas.

Lanzamiento de la actualización del diseño UI / UX de Booongo

Las mejoras de Promo UI 2.0 se implementarán en tres etapas, según la empresa. Primero introducirá un nuevo sistema de widgets que cubrirá todos sus elementos promocionales, incluidos los inmensamente populares torneos HYPE, Prize Drops, Cashbacks y la oferta de Jackpots que se lanzará próximamente.

Características mejoradas

Bajo un nuevo botón de icono de interfaz de usuario de promoción, encontrará los nuevos widgets plegables y expandibles. Todos han sido creados para mejorar la experiencia del jugador en la cartera de tragamonedas en línea en constante expansión de Booongo.

Las ventanas emergentes en el juego del estudio, que revelan información vital como alertas promocionales, apuestas gratuitas y otros incentivos presentados a los jugadores, se actualizan en la segunda fase.

El último paso de la actualización incluirá un rediseño de todas las interfaces de juego, lo que facilitará que los jugadores comprendan los términos y condiciones de los programas promocionales en curso, como tablas de clasificación de torneos y premios acumulados.

Booongo declaró en un comunicado de prensa que describe las novedades de Promo UI 2.0 que las mejoras se han ajustado para dispositivos móviles y tabletas donde el espacio es limitado para garantizar que los widgets no interfieran gravemente con el juego principal de cada tragamonedas.

Actualizaciones para garantizar una experiencia de usuario positiva

El debut de la interfaz de usuario promocional recientemente mejorada se produce inmediatamente después de los cambios recientes de interfaz de usuario y experiencia de usuario en la cartera de juegos de Booongo. Estas mejoras, según la compañía, demuestran su dedicación a brindar "una experiencia de juego altamente inmersiva" a su base de jugadores en constante crecimiento.

Yuriy Muratov, director de gestión de cuentas y desarrollo comercial de Booongo, señaló que "las herramientas de gamificación son increíblemente importantes en la industria actual" y que las mejoras de diseño recientemente introducidas por la compañía son un paso importante para "brindar una experiencia de usuario fluida en todos los canales". Muratov destacó que sus juegos ahora están repletos de herramientas de promoción gracias a los nuevos widgets plegables y expandibles, que "no crean demasiada interrupción en el juego principal, que es en última instancia el mayor atractivo para los jugadores".

Mientras expande su presencia en múltiples mercados, Booongo ha realizado mejoras en su oferta. A través de alianzas con importantes operadores locales como DoradoBet y Sellatuparley, entre otros, la empresa ha reforzado su posición en Latinoamérica, una región que recientemente ha causado sensación. También firmó un acuerdo de suministro de contenido con el recién llegado de la industria CatCasino, que le da acceso a toda la cartera de tragamonedas de este último. Europa del Este, la región escandinava, Rusia, Nueva Zelanda y Canadá son todos mercados en los que está interesado Booongo, y el nuevo lugar de juegos digitales, que se creó a principios de este año, se centra en ellos.

Últimas noticias

Revolucionando los casinos en línea: juegos móviles, mayores probabilidades, seguridad mejorada y animación 3D
2023-11-24

Revolucionando los casinos en línea: juegos móviles, mayores probabilidades, seguridad mejorada y animación 3D

Noticias