Español (CO)
onlinecasinorank.co
  • Casinos por país
  • Bono de Casino
  • Free Spins Bono
  • Juegos de casino
  • Metodos de deposito
  • Noticias
Menu
Casino online
Español (CO)

Reseña de Casino Cruise Casino Online - Preguntas Más Frecuentes

Age Limit
Casino Cruise
PrimaHasta € / $ 1000 + 200 tiradas
Requisitos de depósitoRequisitos de depósito:-
Pago porcentualPago porcentual:-
Depósito mínimoDepósito mínimo:-
Juega ahora
Total score8.0
Casino online
Pros
+ Niza Promociones en curso
+ Retiros rápidos
Contras

Datos rápidos del casino

Year foundedYear founded:2014
Bonos (5)
+
Bono de bienvenidaBono equivalenteBono por depósitoBono por recargaFree Spins Bono
Divisas (17)
+
Bolívares venezolanos
Coronas de Dinamarca
Coronas noruegas
Coronas suecas
Dólares estadounidenses
Euros
Francos suizos
Kunas croatas
Lei rumano
Leva búlgara
Libras esterlinas británicas
Nuevos soles peruanos
Pesos mexicanos
Rand sudafricano
Rublos rusos
Zlotys polacos
dolares canadienses
Idiomas (7)
+
Arábica
Inglés
Noruego
Ruso
Sueco
alemán
finlandés
Métodos de depósito (30)
+
AstroPayBokuCredit Cards
Debit Card
ECOBANQ
EasyEFT
EcoPayz
EnterCash
Entropay
Euteller
GiroPay
Interac
JetonMaestroMasterCardNetellerPayPalPaysafe Card
Prepaid Cards
Skrill
Sofort
Sofortuberwaisung
Ticket Premium
Trustly
Visa
Visa Electron
Zimpler
iDEAL
iDebit
instaDebit
Países (24)
+
Alemania
Arabia Saudita
Bulgaria
Camerún
Canadá
Croacia
Egipto
Etiopía
Jordán
Katar
Kenia
Marruecos
Méjico
Nigeria
Noruega
Omán
Perú
Polonia
Reino Unido
Rusia
Sudáfrica
Suiza
Túnez
Venezuela
Programa de afiliados (1)
+
Software (12)
+
Evolution Gaming
Microgaming
NetEnt
Nyx Interactive
Oryx Gaming
Play'n GO
Pragmatic Play
Quickspin
Red Tiger Gaming
Relax Gaming
Yggdrasil Gaming
iSoftBet
Tipos de casinos (1)
+
Métodos de depósito
MasterCardNetellerPayPalPaysafe CardSkrillTrustlyVisa
Confiado por
Autoridad de Juegos de MaltaComisión de juego del Reino Unido

Preguntas Más Frecuentes

Perdí la conexión a Internet mientras jugaba. ¿Qué pasa en situaciones como esta?

Es posible perder la conexión a Internet, pero no hay lugar para el pánico. Si no puede volver a conectarse a su juego de inmediato, su apuesta se registrará como una posición, esto significa que no está realizando ninguna acción para esa ronda en particular.

¿Cómo jugar a la ruleta en Casino Cruise?

Para jugar a cualquier juego en Casino Cruise es necesario tener una cuenta. Y, en lo que respecta a la ruleta, hay algunas reglas que debe aprender antes de decidirse a jugar con dinero real. La buena noticia es que tienes la oportunidad de jugar por diversión en Casino Cruise sin tener que depositar. Esta es una gran característica que le permite aprender las reglas de los juegos, la ruleta en este caso, y una vez que se sienta lo suficientemente seguro, puede comenzar a jugar con dinero real. El juego tiene como objetivo predecir dónde aterrizará la pelota. Hay muchas apuestas diferentes que puede realizar y le recomendamos que conozca las apuestas y las probabilidades que ofrecen. Algunas apuestas tienen más probabilidades de suceder y algunas apuestas no es tan probable que sucedan, pero ofrecen pagos más altos. Básicamente, al principio tienes que decidir cómo quieres jugar el juego, si te gusta más el desafío o un juego estable donde no vas a ganar mucho, pero al mismo tiempo, tampoco arriesgas mucho.

¿Cómo jugar al Blackjack?

El blackjack es otro juego muy popular y creemos que aprenderá a jugarlo en poco tiempo. El juego tiene como objetivo vencer al crupier acercando una mano a 21, más alta que la del crupier y sin quebrar. La mejor mano en Blackjack es cuando recibe 2 cartas iniciales que le darán un valor total de 21. Esta mano debe incluir un As y una figura o un 10. Cuando reciba sus dos cartas, y si no tiene un Blackjack continuará el juego. Tiene la opción de pedir, plantarse, dividirse o doblar.

¿Cómo jugar al Baccarat?

El objetivo en Baccarat es crear una mano lo más cercana a 9. La mayor distinción que ofrece Baccarat a los jugadores es la posibilidad de hacer una apuesta en la mano de la banca y también un empate. Una vez que reciba sus tarjetas, recibirá una tercera tarjeta de acuerdo con reglas predeterminadas, al igual que el banquero. Las reglas para el jugador son bastante simples, recibirás una tercera carta si el valor de tu mano es inferior a 5 y te plantarás si el valor de tu mano es 6 o más. Las reglas para el banquero son un poco más complicadas y dependen de la tercera carta del jugador. Pero la buena noticia es que no es necesario que conozca estas reglas para tener una sesión exitosa.

¿Qué es un casino en vivo?

El casino en vivo le permite tener una experiencia en tiempo real desde la comodidad de su hogar. Puede jugar a diferentes juegos de mesa que se transmiten desde un estudio o un casino físico. Los juegos son organizados por crupieres en vivo profesionales, con quienes puede hablar y por un momento olvidarse de que está sentado frente a su computadora y no en un casino.

¿Para qué puedo usar la ventana de chat del casino en vivo?

La ventana de chat en vivo le permitirá hablar con el crupier y también con los otros jugadores.

¿Puede el crupier en vivo ayudarme con mi cuenta?

El crupier en vivo no tiene acceso a su cuenta, por lo que no puede ayudarlo de ninguna manera. Pero, si tiene preguntas sobre el juego que está jugando, estarán más que felices de ayudarlo.

¿Cuánto tiempo se tarda en verificar mi cuenta?

En el momento en que el casino reciba todos los documentos necesarios, hará el procesamiento lo antes posible. El tiempo de procesamiento suele ser de 24 horas, pero a veces puede tardar más. Si no desea prolongar el procedimiento, debe enviar todos los documentos necesarios a la vez y asegurarse de seguir las reglas con respecto a las copias.

¿Existe una opción para cancelar la autoexclusión?

Si solicita autoexcluirse del juego, tendrá que esperar a que finalice el período si es residente del Reino Unido, cualquier otro jugador puede cancelar la autoexclusión. Cuando lo haga, tendrá un período de descanso de 7 días para volver a pensar en su decisión.

¿Qué hacer una vez finalizado el período de autoexclusión?

Una vez que finalice el límite de tiempo que ha seleccionado para la autoexclusión, su cuenta se volverá a abrir automáticamente. Y, si es residente del Reino Unido, deberá enviar la solicitud del casino antes de que su cuenta se abra nuevamente.

¿Cómo autoexcluirse del juego?

La autoexclusión es una función que le permite tomarse un descanso del juego. Este es un paso que los jugadores problemáticos suelen dar cuando el juego comienza a influir negativamente en su vida.

¿Puedo cerrar mi cuenta?

Sí, puede cerrar su cuenta cuando lo desee y, para hacerlo, debe comunicarse con Atención al cliente y ellos lo guiarán a través del proceso.

¿Puedo cambiar datos personales incorrectos?

Cuando inicie sesión en su cuenta y seleccione la pestaña de perfil, puede corregir toda la información que envió durante el registro. Los únicos datos que no puede cambiar son su nombre, fecha de nacimiento y país de residencia.

Tengo problemas con la página de registro. ¿Qué tengo que hacer?

Por lo general, cuando encuentra un problema durante el registro, estos se explican por sí mismos. Pero si el problema persiste y no puede encontrar una manera de resolverlo, debe comunicarse con Atención al cliente para obtener ayuda.

¿Dónde está mi página de perfil?

Cuando inicie sesión en su cuenta, haga clic en la pestaña "Mi cuenta" en la barra de navegación superior. Esto lo llevará a su página de inicio y desde allí haga clic en la pestaña Perfil que puede encontrar en el menú lateral.

¿Es posible verificar la actividad de mi cuenta o el historial de transacciones?

Puede comprobar la actividad de su cuenta en cualquier momento que desee. Simplemente haga clic en la pestaña Transacción en Mi cuenta. Si necesita más información que no puede encontrar allí, puede comunicarse con Atención al cliente para obtener más ayuda.

¿Puedo tener más de una cuenta?

Desafortunadamente, Casino Cruise permite a sus jugadores tener una sola cuenta. Y para ser honesto, una cuenta es todo lo que necesita. Los jugadores tienden a crear más cuentas en el casino para aprovechar el bono de bienvenida, pero tenemos que decirte que esta es una actividad ilegal y no debes hacerlo.

Creo que tengo problemas con el juego. ¿Con quién puedo consultar?

Una vez que el juego comienza a salirse de su control, deja de ser divertido. En el momento en que te des cuenta de que tienes problemas y estás desarrollando una adicción al juego, debes buscar ayuda. Puede visitar la sección Juego responsable en el sitio web de Casino Cruise y ponerse en contacto con una de las muchas organizaciones que han vinculado a su página. También ofrecen diferentes herramientas que pueden ayudarlo a controlar su hábito de juego.

¿Cuánto tiempo tardará el depósito en llegar a mi cuenta?

En la mayoría de los casos, los depósitos llegarán a su cuenta instantáneamente, pero en algunos casos, esto puede llevar más tiempo según el país en el que resida y el proveedor.

¿Cómo depositar en mi cuenta de Casino Cruise?

Depositar su cuenta es muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es dirigirse al Cajero y elegir el método de depósito que más le convenga. Ingrese la cantidad que desea depositar y confirme el depósito. En Casino Cruise, puede utilizar uno de los siguientes métodos: Visa, MasterCard, Skrill, Neteller, Paysafe o transferencia bancaria. Tenga en cuenta que los depósitos realizados con Skrill y Neteller no son elegibles para el bono de bienvenida.

¿Cuál es la cantidad mínima y máxima que puedo depositar?

La cantidad mínima y máxima que puede depositar en su cuenta depende principalmente del método de pago que esté utilizando. En la mayoría de los casos, el depósito mínimo está entre $ 10 y $ 30, y el depósito máximo está entre $ 250 y $ 10.000. Si desea saber específicamente cuánto puede depositar, debe ir al cajero y hacer clic en el método de pago y allí encontrará toda la información necesaria.

¿Por qué falló mi depósito?

Su depósito puede fallar debido a muchas razones y el proveedor de pagos no informa al casino por qué es así. Algunas de las razones comunes por las que un depósito puede fallar son las siguientes:

· Ha ingresado datos de pago incorrectos y esta es una de las razones más comunes por las que un depósito puede fallar. Si sus datos no coinciden, el banco rechazará inmediatamente su transacción.

· Es posible que haya proporcionado un número de seguridad CVV2 / CVC2 incorrecto.

· No tiene suficientes fondos disponibles en su cuenta.

· Si tiene más de 5 tarjetas de crédito al mismo tiempo, esto puede impedir que se procese su depósito.

Hice un depósito, pero los fondos no fueron acreditados en mi cuenta. ¿Qué tengo que hacer?

Lo primero que debe hacer es verificar si los fondos se dedujeron de su cuenta y, si lo fueron, debe comunicarse con Atención al cliente. En algunos casos, el casino puede solicitarle una copia de la transacción para poder investigar mejor el asunto.

¿Tengo que pagar una tarifa por los depósitos?

Casino Cruise no cobra ninguna tarifa por los depósitos, pero su método de pago sí. De todos modos, cuando realiza un depósito y si hay una cierta tarifa involucrada, entonces se indicará claramente.

¿Qué es una transferencia de monedero electrónico?

Una billetera electrónica ofrece transferencias de fondos rápidas y seguras. Algunas de las carteras electrónicas más populares que puede utilizar son Neteller y Skrill. Puede depositar fondos en su cuenta de billetera electrónica con su tarjeta de crédito, tarjeta bancaria o mediante depósito bancario.

¿Puedo establecer un límite de depósito?

Sí, puede establecer límites de depósito cuando lo desee. Te animamos a que lo hagas porque así tendrás más control sobre tu presupuesto. Puedes ir a la sección de Juego Responsable y podrás programar todos tus límites.

¿Por qué Casino Cruise no acepta mi tarjeta?

Algunos emisores de tarjetas de crédito impiden que los clientes realicen depósitos en sitios de juegos en línea. Si tiene problemas para depositar con su tarjeta de crédito, primero debe comunicarse con el proveedor de su tarjeta. Y mientras tanto, hay muchos métodos de pago diferentes disponibles en Casino Cruise que puede usar en su lugar.

¿Puedo utilizar más de un método de pago?

Sí, puede utilizar muchos métodos de pago diferentes para depositar en su cuenta del casino. En Casino Cruise, puede utilizar hasta cinco métodos de pago diferentes para depositar fondos en su cuenta.

¿Puedo enviar mis documentos? ¿Están seguros?

Sí, todos los documentos que envía al casino se mantienen seguros en un entorno seguro. El casino utiliza la última tecnología de encriptación SSL para garantizar que toda la información que envíe al casino se mantenga segura.

¿Cómo puedo saber que los juegos del casino son justos?

Casino Cruise utiliza un generador de números aleatorios para garantizar que el rendimiento sea verdaderamente aleatorio. Además, el sistema también se ha probado periódicamente.

¿Cómo puedo obtener un IPIN seguro 3D?

Deberá solicitarlo con el banco o el sitio web de la tarjeta que emitió su tarjeta para obtener un IPIN seguro 3D.

¿Casino Cruise comparte mis datos con terceros?

No, el casino nunca compartirá sus datos con nadie más. El casino necesita sus datos para confirmar su identidad, edad y domicilio. Esta información permite al casino ofrecer transacciones con dinero real desde y hacia su cuenta. Mantienen toda su información segura y su privacidad es su máxima prioridad.

¿Cuál es el significado de GDPR?

GDPR es un acrónimo que significa Reglamento general de protección de datos y es un reglamento de la legislación de la UE sobre protección de datos.

¿Puedo eliminar algunos de mis datos?

El casino tiene que seguir algunas políticas estrictas prescritas por la Comisión de Juego del Reino Unido (UKGC) y la Autoridad de Juego de Malta (MGA) y, por esa razón, no puede eliminar ninguna información. Después de un cierto período, el casino eliminará todos sus datos si ya no usa su cuenta.

¿Están mis fondos seguros en Casino Cruise?

Casino Cruise utiliza encriptación SSL para proteger todos sus datos. Todos los métodos de pago que están disponibles en el casino cumplen con PCI y cumplen con los estándares PCI. Esto significa que todos sus datos personales y financieros están seguros y que el casino cumple con los más altos estándares de seguridad para los pagos.

¿Cuáles son las divisas disponibles en Casino Cruise?

Expand

Estas son las monedas disponibles en Casino Cruise USD, EUR, NOK, SEK, GBP, CHF, CAD, AUD, ZAR, CZK, PLN, RUB, DKK, RON, GEL, TRY, CNY, NYZ, MXN, NGN, BGN, HRK, HUF, PEN, KRW y UAH. Tenga en cuenta que una vez que elija una moneda, no podrá cambiarla más adelante.

¿Cómo puedo hacer un retiro de mi cuenta?

Expand

Hacer un retiro de su cuenta de casino es muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es dirigirse al cajero y elegir el método de pago que desea utilizar para un retiro. Tenga en cuenta que debe utilizar el mismo método de pago que utilizó para depositar en primer lugar. La cantidad mínima que puede retirar en la mayoría de los casos es de $ 10, pero esto puede variar según el método de pago que utilice para los retiros. Tenga en cuenta que si está retirando fondos de bonificación, primero debe cumplir con los requisitos de apuesta. El casino también le pedirá que proporcione alguna prueba de su identidad antes de que pueda recibir su primer retiro.

¿Casino Cruise cobra una tarifa por retiros?

Expand

Cada retiro incurrirá en una tarifa de manejo del 2%. Esta cantidad no es más de $ 2 y cada vez que realice un retiro se le notificará la cantidad una vez que solicite su retiro.

¿Es posible cancelar la solicitud de retiro?

Expand

Sí, puede cancelar su retiro si aún está pendiente. Una vez que se libere el retiro, no podrá revertirlo.

¿Cuál es la cantidad mínima que puedo retirar?

Expand

El monto mínimo de retiro depende del método de pago que utilice. Por lo general, la cantidad mínima es de alrededor de $ 10.

¿Puedo enviar fondos desde mi cuenta a la cuenta de otra persona?

Expand

Desafortunadamente, no puede enviar fondos a otras cuentas de casino.

¿Cuándo debo esperar mi dinero después de haber realizado un retiro?

Expand

Una vez que el casino recibe una solicitud de retiro, trabajan arduamente para procesar el retiro para que pueda tener su dinero lo antes posible. Una vez que se liberan los fondos, todo depende de su método de pago con qué rapidez recibirá sus fondos.

¿Qué es un bono?

Expand

Un bono es un dinero extra con el que el casino premia a sus nuevos y leales jugadores. El tamaño del bono puede variar y hay una cosa que debe tener en cuenta, y es que todos los bonos vienen con requisitos de apuesta. Esto es algo que hace el casino para asegurarse de que usted juegue el dinero que le otorgan en su casino. Por ejemplo, el bono de bienvenida en Casino Cruise viene con requisitos de apuesta de 40 veces. Esto significa que debe jugar el bono 40 veces antes de poder retirar sus fondos. Una cosa muy importante a tener en cuenta es que no todos los juegos contarán para los requisitos de apuesta, de la misma manera, por lo que debe verificar antes de decidirse a jugar.

Parece que estoy excluido de algunas promociones, ¿por qué es así?

Expand

Algunas promociones están disponibles solo para jugadores de determinados países y que utilizan determinados métodos de pago. Si necesita más información, debe comunicarse con Atención al cliente.

¿Dónde puedo encontrar los bonos disponibles actualmente?

Expand

Cuando desee encontrar todas las promociones disponibles, puede ir a la página Promoción y ver lo que está disponible actualmente para usted. Si no quiere perderse nada, entonces debe aceptar SMS y correos electrónicos del casino, por lo que cada vez que haya algo se le notificará.

¿Cómo activar los giros gratis?

Expand

Activar los giros gratis es muy sencillo. Solo tienes que dirigirte al juego y abrirlo y tus giros gratis te estarán esperando.

No puedo iniciar sesión en mi cuenta. ¿Qué tengo que hacer?

Expand

Cuando no puede iniciar sesión en su cuenta, generalmente se debe a que está utilizando los datos de inicio de sesión incorrectos. Asegúrese de que CAPS LOCK esté desactivado en su teclado. Si aún tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta, debe comunicarse con Atención al cliente.

Obteniendo ayuda hoy Si crees que tú o cualquier persona de tu entorno están enfrentando una adicción al juego, por favor visita https://www.jugarbien.es/ para recibir información y apoyo. También podrás ponerte en contacto con ellos al llamar al 91 571 40 80.

Acerca de
Privacy policy
Reseñas
Guías de juego
Noticias
© onlinecasinorank.co 2021